Actividades de clase mediante el correo electrónico

Esta página no se actualiza con regularidad


Tareas en tándem

Actividades de clase

Actividades propuestas en

GONZÁLEZ HERMOSO, A. - ROMERO DUEÑAS, C. (2001) Correo electrónico. Madrid: Edelsa (Uso de Internet en el aula).

Edelsa

Buscar una o varias personas de países diferentes de habla hispana con las que mantener correspondencia

Apuntarse a un tablón de anuncios o en un club de amigos para recibir correo

Enviar un mismo mensaje a varios destinatarios con un objetivo común

Enviar correspondencia a hablanes hispanos de diferentes países para conocer aspectos de su cultura

Contestar el correo recibido consultando dudas sobre palabras o expresiones

Enviar un archivo a los compañeros de clase con información cultural sobre algún país de habla hispana

Comparar la cultura y la manera de expresarse de los diferentes países de hablas hispana

Utilizar una agenda de direcciones y escribir a los amigos para explicar lo que se hace habitualmente

Escribir un último mensaje a todos los amigos del correo electrónico

Catálogo de actividades de Tándem
http://www.slf.ruhr-uni-bochum.de/tandem/kultur/english/index.html

GONZÁLEZ HERMOSO, A. - ROMERO DUEÑAS, C. (2001) Correo electrónico. Madrid: Edelsa (Uso de Internet en el aula).

SOLER-ESPIAUBA, D. (2001) "El correo electrónico en el aula de ELE", Mosaico. Revista para la Promoción y Apoyo a la Enseñanza del Español (Consejería de Educación y Ciencia en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) 7 (diciembre): 27-32.
http://www.sgci.mec.es/be/media/pdfs/mosaico/Mosaico07.pdf

Enseñanza de español como lengua extranjera, correo electrónico y chat

Enseñanza de lenguas extranjeras, correo electrónico y chat


Actividades de clase mediante el correo electrónico
Joaquim Llisterri, Departament de Filologia Espanyola, Universitat Autònoma de Barcelona
http://liceu.uab.cat/~joaquim/applied_linguistics/new_technologies/ELE_CorrElect_Clase.html
Last updated: Esta página no se actualiza con regularidad

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.